Una Imagen vale más que mil webs

Nos hemos tomado esta pequeña licencia recurriendo al refranero, para destacar lo imprescindible que es el uso de imágenes de calidad durante la creación de una página web. Pero, ¿qué hay de cierto en esta afirmación que hacemos desde nuestra Agencia? En SEOonoSEO estamos convencidos de la capital importancia del uso de este tipo re recursos para reforzar tu presencia en Internet.

Si quieres dar una imagen corporativa que te defina y sobre todo que te diferencie de tus competidores, es absolutamente necesario que utilicemos recursos de la más alta calidad. ¿Dispone tu empresa de estos archivos? ¿Tienes fotografías e imágenes que transmitan una identidad diferenciada?

La mayoría de nuestros clientes no cuentan con un número adecuado en propiedad, y en otras agencias de Desarrollo Web, por no enfrentarse ni solucionar este problema, usarán archivos de baja calidad y con estética más que dudosa recurriendo imágenes gratuitas (que Google penalizará por su uso repetitivo en la Red), o lo que es más grave: usarán imágenes atractivas pero protegidas por Copyright  con lo que estarás en riesgo de sanción, y el efecto en el cliente final será que tu empresa es como muchas otras. Una copia poco ambiciosa.

¿Cómo solucionamos y potenciamos el uso de la imagen es SEOonoSEO?

En el apartado de “nuestros clientes” puedes ver que un número importante son profesionales de la Fotografía, reconocidos en su sector y premiados Nacional e internacionalmente. Se trata de Webs de un impacto visual increíble, donde la atención del cliente se hace con imágenes y no es necesario recurrir texto.

Queremos lograr este efecto de diseño único (sumado al texto que tu sector SI tiene) y para ello, en SEOonoSEO disponemos de contratos vigentes con varios de los mayores Bancos de Imágenes de Internet, sumando así más de 50 millones de fotografías a tu disposición, todas ellas con beneficios directos para tu proyecto con nosotros, como son entre otros:

  • La más alta calidad. Composiciones, encuadres, uso de la iluminación, etc. logrando así despertar la curiosidad, la confianza y sobre todo la intención de compra en el cliente.
  • Podemos elegir incluso por temáticas, tonalidades y formatos, logrando así un diseño limpio, diferenciado y muy atractivo de cara al cliente que navegando y buscando, encuentra a tu web que destaca sobre la competencia.
  • No existen problemas de licencia de uso. De esta manera nos evitamos futuras reclamaciones por derechos de autor. Además, podemos mantener la coherencia de nuestra marca al disponer de una “línea” homogénea del aspecto visual.
  • Evitamos el uso de imágenes repetitivas. Seguro que te has encontrado buscando una web para tus compras, con la misma imagen en 5 sitios diferentes. Esto genera desconfianza y rechazo en el usuario, que cada vez más, es exigente con la imagen de marca y empresa. A mismo precio y oferta, la decisión se toma basada en estos “pequeños” detalles diferenciadores.

A groso modo, estás son algunas de las ventajas de poder contar con este valor añadido en tu web. Te invitamos a navegas por algunas de las webs de nuestros clientes, donde podrás apreciar la fuerza de un buen diseño asentado en unas imágenes de calidad exclusivas…

Por cierto…está incluido en el precio de nuestro trabajo!!

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de realizar un estudio gratuito

Otras publicaciones que quizás te interesen