¿Una auditoría SEO para la web de tu empresa? ¡No lo dudes!

Si tu empresa, o tu como autónomo disponéis de una página WEB, seguro que en más de una ocasión has oído hablar de SEO. Son las siglas de Search Engine Optimization, y que no es otra cosa que la optimización y posicionamiento en los buscadores de Internet (¡es decir: Google!).

Es un trabajo con varias facetas, donde se aumenta la visibilidad y el tráfico web, además de aumentar la credibilidad y lograr el conocimiento del comportamiento del usuario para derivarlo a un aumento en tus ventas online.

De esta compleja labor se encarga el consultor SEO, que a día de hoy es uno de los profesionales más demandados y buscados por las empresas para lograr mejorar las ventas. En SEOonoSEO contamos con auditores y consultores con una dilatada experiencia que se encargarán de analizar, optimizar y enfocar tu página WEB para posicionarse por delante de la competencia.

Tal es la importancia de una buena elección y decantarte por uno de nuestros profesionales que supondrá sin duda el impulso que necesitas para tu presencia en la red. De entre todas las inversiones que puedes elegir para publicitar tus servicios o productos, hay un dato demoledor para que te pongas en contacto con nosotros: los medios tradicionales como anuncios en TV o en medios impresos generan sobre un 2%, mientras que la tasa de conversión del SEO se acerca al 15%.

Auditoria Seo

¿Por qué elegir a profesionales de la agencia SEOonoSEO?

Los requisitos que deben cumplir nuestros auditores son muy claros, y solo los más competentes forman parte de nuestra plantilla. Un equipo con, además de excelentes capacidades técnicas, una empatía muy grande entre el equipo para sumar ideas y recursos que generen activos:

  • Profesionales con una capacidad de análisis muy desarrollada, capaces de recoger datos y elegir los mejores contenidos para tu WEB.
  • Buen gusto y creatividad. Esto se refleja en unos diseños limpios, novedosos y que llaman la atención, que es el primer escollo con el que chocan otras agencias del sector SEO.
  • Organizados y empáticos. Defendemos un contacto directo y muy secano con nuestros clientes. La confianza y las conversaciones diarias hacen que tus inquietudes sean las nuestras.
  • De poco vale ser un gran profesional sin la capacidad de transmitir y comunicar con el cliente final. Convertir ideas en dinero siempre pasa por una comunicación efectiva y muy directa.

¿Que estrategia vamos a desarrollar para ti y tu empresa?

Las circunstancias tan especiales que ha traído la situación durante este último año, han obligado a los comercios a dar un salto cualitativo en su presencia en internet. El comercio tradicional y de proximidad está sufriendo golpes que no dejan lugar a dudas sobre la necesidad de reinventarse.

            Sin embargo, es muy importante optimizar las inversiones para que cada euro invertido genere beneficios, y esto se pone en duda cuando confías tus ilusiones y tus proyectos a empresas no profesionales, con ofertas poco viables y con personal sin la formación adecuada.

            En SEOonoSEO adaptamos las estrategias de trabajo a tus necesidades de venta, pero siempre siguiendo y respetando unos protocolos de calidad muy altos, porque somos conscientes de que tu inversión en nosotros debe generar siempre beneficio. Es por ello que nos marcamos un plan de trabajo basado en unos pilares efectivos:

  • Arquitectura WEB. Haremos un estudio a fondo de tu empresa, localizando los puntos débiles para solucionarlos y los fuertes para explotarlos al máximo. Esto se traslada a tu WEB, revisando su estructura para evitar pérdidas de fortaleza. Aquí revisaremos detalles tan importantes como la velocidad de carga, usabilidad y experiencia de usuario.
  • Estudio y elección de palabras clave. Los usuarios utilizan los buscadores escogiendo palabras que consideran idóneas para decidir donde comprar. En SEOonoSEO somos especialistas en localizar y explotar esas keywords para atraer tráfico a tu web. Contamos con las mejores herramientas del mercado para asegurarte el 100% de éxito.
  • Optimizar las páginas de tu WEB. En un escenario cada vez más competitivo y de calidad, solamente los mejores destacan y se llevan el mercado. No todas las webs son iguales, ni en diseño ni en parámetros tan decisivos para Google como son la velocidad de carga, el uso de los mejores alojamientos, disponibilidad de CDN, etc. Términos técnicos de los que tu no debes preocuparte ya que nos encargamos de todo.

 

Esperamos que esta entrada de nuestro BLOG pueda resolver alguna de tus dudas, y sobre todo, terminar de convencerte de la necesidad de auditar tu web. Si te has preguntado alguna vez porqué tu tienda online no está generando beneficios, ahora tienes la respuesta, y la solución al alcance de tu mano.

Este año 2021 SEOonoSEO ha reinventado el mercado del diseño WEB y ampliado su cartera de clientes, que cada vez confían más en unos trabajos diferenciados y rentables. Entonces, ..¿te unes a nosotros?

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de realizar un estudio gratuito

Otras publicaciones que quizás te interesen