¿Porqué y como mejorar el rendimiento de tu página web? ¿Es necesario?

La principal y primera inquietud que nos trasladan nuestros clientes cuando hablamos de diseñar una página web, viene de la mano de la primera impresión, y suele estar muy enfocada a una de las cartas de presentación más evidentes de la agencia SEOonoSEO, que no es otra que el cuidado y profesional diseño visual de nuestros trabajos.

Cuando confíes el trabajo a nuestro personal esta será una de las primeras charlas que tendremos contigo, somos muy conscientes de que el propietario de la WEB quiere reflejar su imagen cuando Google ofrece sus servicios a la gente con intención de compra.

Además de esta satisfacción personal de ofrecer una página absolutamente diferenciada de la competencia, infinidad de estudios de pautas de navegación nos indican que el diseño del primer contacto visual con una página WEB va a determinar la confianza y despertar el interés por seguir navegando en tu negocio online.

Bueno. Ya has atrapado al comprador en tu “tela de araña” que parte además con la ventaja de estar entre las más atractivas de internet, y ahora surge la pregunta más importante: ¿es suficiente con esto?

Hay agencias te dirán que SI, y según se mire la respuesta puede incluso ser correcta. Si quieres pagar por simplemente tener una página en internet y enseñar a todos tus amigos lo estupendos que son tus productos, es cierto, es suficiente…no sigas leyendo.

Rendimiento de la web

En SEOonoSEO queremos ir más lejos, y por eso te diremos que NO, que no es suficiente. Nosotros queremos que tengas una web con un diseño diferenciado, que además de mostrar lo estupendo de tus productos, queremos que los VENDAS. El trabajo de otras agencias termina al entregarte una web más o menos “bonita” para que tu te encargues de facilitarles la dirección a tus amigos a o los clientes que YA TIENES. Ahí se acaba la vinculación comercial para que con tus conocimientos y sobre todo limitándote mucho, con el tiempo que te quedes después del día a día con tu empresa o actividad.

¿Vas a conformarte con invertir en tu WEB para quedarte con la misma cartera de clientes? ¿Renuncias a un mercado de miles y miles de personas que buscan productos como los que tú tienes? ¿Dispones de tiempo para que Google sepa que quieres ganar dinero?

¡¡Por fin hemos dado con la respuesta al título de este artículo!! Nuestra empresa en Internet no es nadie si no somos amigos de Google, y en SEOonoSEO tenemos las invitaciones para presentarnos en la fiesta.

Uno de los factores determinantes para posicionarte de cara a los buscadores es el rendimiento (entendido este como las velocidades de carga, la funcionalidad, la navegación intuitiva, etc.), y creemos que eso aclara el “porqué”. Una web lenta, con enlaces a páginas que no existen, con menús deficientes o poco intuitivos, lo que hace es generar resultados negativos que los algoritmos de Google tendrán en cuanta a la hora de relegarte al vagón trasero.

Nos falta justificarte el “como mejorar ese rendimiento”. ¡Muy fácil! Eso es la otra base que diferencia a SEOonoSEO de la competencia:

  • Mejoramos los tiempos de carga de la página con puntos imprescindibles:
    • Optimización de código.
    • Optimización de imágenes y recursos.
    • Entrega de contenidos de manera inteligente según las intenciones de búsqueda/compra.
    • Alojamiento en los mejores servidores y con atención las 24 horas.
  • Uso de CDN (Content Delivery Network) en español Red de Entrega de Contenidos, con lo que nos aseguramos de facilitar a quien navega la entrega desde el punto geolocalizado más cercano a su ubicación. Implica cargas inmediatas de las páginas y una sensación de confianza y profesionalidad para tu imagen.
  • Mantenimiento continúo aplicando los mejores y más actualizados plugin para garantizar funcionalidad y seguridad frente a ataques no deseados.
  • Nos encargamos de programar tu WEB para la entrega de contenido seguro (SSL). Los estudios demuestran que la falta de este requisito genera prácticamente al 100% que el usuario salga sin comprar.

 

Estos y otros puntos y preguntas te los detallamos en profundidad y respondemos en otras entradas del BLOG que te animamos a leer para acertar con la elección del profesional en el que vas a confiar tu negocio online.

No dudes en llamarnos o escribirnos si necesitas ampliar la información.

Solicita información sin compromiso

Estaremos encantados de realizar un estudio gratuito

Otras publicaciones que quizás te interesen